El ganador del Grammy Latino cantará en el país en octubre

Por: Jessica Rojas Ch. 16 septiembre
El puertorriqueño Obie Bermúdez ganó un premio Grammy Latino en 2004.
El puertorriqueño Obie Bermúdez ganó un premio Grammy Latino en 2004.

El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez anunció en su cuenta oficial de Facebook que ofrecerá en Costa Rica un concierto.

El mensaje publicado por el ganador del Grammy Latino en 2004 solamente afirma que estará en nuestro país con la gira Cambios, que corresponde a la promoción del disco con el mismo nombre que publicó en 2016.

Hasta el momento ninguna productora nacional se ha adjudicado el montaje del espectáculo. Tampoco hay información sobre el precio ni la fecha de la venta de las entradas para el concierto, o del lugar donde se llevará a cabo.

Bermúdez ganó el Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino gracias al disco Todo el año, su tercera producción de estudio. Además, alcanzó el gusto del público con canciones románticas como Antes y Sigo con ella.

Durante cuatro años el artista se alejó de la música para probar suerte en otras áreas como la actuación, pero regresó a su primera pasión en el 2015 con la publicación del tema Preso en mi propia piel, a ritmo de bachata. Tras 10 años de no grabar en estudio, Bermúdez presentó Cambios.