En la nueva producción, Chayanne contó con la colaboración de reconocidos productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Kany García, Yandel, entre otros

Por: Manuel Herrera 22 agosto, 2014

En Todo Estaré, la nueva producción discográfica del cantante puertorriqueño Chayanne, estará disponible en todos los formatos a partir del próximo lunes.

El nuevo disco de Chayanne, 'En Todo Estaré', saldrá a la venta este lunes.
El nuevo disco de Chayanne, 'En Todo Estaré', saldrá a la venta este lunes.

Sony Music informó este viernes que el nuevo disco contará con dos versiones, una original y otra deluxe, con una carátula diferenciada en cada uno.

En la nueva producción, Chayanne contó con la colaboración de reconocidos productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Kany García, Yandel, entre otros.

Asimismo, el intérprete de canciones como Provócame y Salomé participó como compositor tras coescribir varios temas.

Entre los sencillos incluídos destcana Humanos a Marte y 10 canciones inéditas como Madre tierra, Tu respiración, Bailando dos corazones, Mareaito con tu amor, Quiero bailar, entre otros.

La versión deluxe a parte de los 11 sencillos, incluye versiones acústicas de Tu respiración y Dímelo, y una remezcla urbana de Humanos a Marte junto a Yandel, detalló Sony Music.

Etiquetado como: