Por: Arturo Pardo V. 29 noviembre, 2013

La banda de rock pesado y rap Non Neutral hará la presentación oficial de su EP debut este sábado en el bar El Cuartel, ubicado en barrio La California.

El disco corto King of the Who? incluye cinco temas, entre ellos Sign of the Times y Pointing Fingers con influencias de géneros nü metal, rapcore y grunge. El trabajo se grabó en Bushido Audio Productions y salió a la luz el 18 de noviembre; está disponible únicamente para descarga en línea a un precio que el comprador puede fijar.

El conjunto está integrado por Carlos Velásquez (voz), Adrián Pauly (guitarra), Alonso Hernández (bajo) y Mauricio Gamboa (batería) y se presentó por primera vez en el 2012, cuando se dio a conocer con el sencillo Fire in my Hands.

El concierto. La presentación de este sábado es gratuita y, además de Non Neutral, contará con la participación de otras dos bandas nacionales: The Movement in Codes y Raza Bronze. La cita está pactada para comenzar a las 9 p. m.

La actividad se realizará en memoria de Greg Widdowson, también músico y quien fue amigo cercano de varios de los miembros de las bandas de este concierto. Widdowson falleció el mes pasado.