12 DJ costarricenses se presentarán mañana en Club Vértigo, en la próxima fiesta de Nocturnal.

Por: Alessandro Solís Lerici 13 febrero, 2015

Este sábado 14 de febrero, en Club Vértigo sonará la música de 12 DJ costarricenses, en la fiesta de electrónica Nocturnal Love , en honor a Cupido y a los ritmos que dan energía hasta el amanecer.

El concepto de Nocturnal –una actividad que se realiza frecuentemente en el recinto– es que los 12 artistas aplican el llamado back to back , que consiste en que pinchan de dos en dos durante poco más de hora.

Fotografía: Cortesía de Pablo Murillo.
Fotografía: Cortesía de Pablo Murillo.

La alineación de mañana contará con las duplas de Faceblind y Mobius Strum, además de los DJ Javier Portilla, Sotela, Mario Miranda, Iván Céspedes, María Wabe, Fernando Melo, Heilyn y Julie B.

“Queremos generar un espacio fresco, donde la propuesta no tenga limite alguno y convergan lo mejor del house , techno y deep house del país en una serie de cuatro fiestas anuales”, dijo César Castro, de Faceblind.

La entrada será gratuita para las mujeres, y para los hombres costará ¢3.000, en el caso de ingresar antes de medianoche (la actividad arrancará a las 10 p. m.), y ¢5.000 después de esa hora.

Los organizadores (Club Vértigo, Faceblind y Urbanet Radio) estarán vendiendo y entregando los brazaletes para ingresar hoy, a partir de las 5 p. m., y mañana, de 10 a. m. a 7 p. m., en el recinto, para evitar largas filas.