A la venta. Los boletos para escuchar el espectáculo ‘Lo mejor de la Orquesta Filarmónica’, en el nuevo Parque Viva, ya están disponibles

 17 marzo, 2015

Las entradas para el primer espectáculo que se llevará a cabo en el flamante Parque Viva ya están a la venta.

Lo mejor de la Orquesta Filarmónica es un show que combina canciones de los tributos que la Filarmónica realizó en honor a los Beatles y a Pink Floyd, y con los cuales logró llenar los teatros Melico Salazar y Nacional en repetidas ocasiones.

Además, el repertorio también incluirá temas de los conciertos Somos latinos , Música plancha y Back to 80’s , entre otros.

“Este concierto inaugura un lugar extraordinario, así que estamos preparando un espectáculo igualmente extraordinario”, aseguró Marvin Araya, director de la Filarmónica.

Primeros. La Filarmónica inaugurará el anfiteatro del Parque Viva. Bliss para LN.
Primeros. La Filarmónica inaugurará el anfiteatro del Parque Viva. Bliss para LN.

“Será un show lleno de cambios radicales de una canción a otra; es la primera vez que unimos lo mejor de nuestro repertorio en una sola cita, así que será un desafío para nosotros, pero algo muy atractivo para el público”, agregó.

Boletos. Hay seis tipos de entradas disponibles. Los precios son: ¢8.000 para general, ¢12.400 para vip oro, ¢17.400 para vip platinum, ¢20.400 para vip diamante, ¢25.400 para vip Viva y ¢36.100 por el paquete Experiencia AMEX.

“Las experiencias son diferentes según la localidad que elija el asistente, bajo techo, en butaca o disfrutando del aire libre”, dijo Alfredo Montealegre, gerente de Bliss Entretenimiento, empresa a cargo de la producción.

Durante esta semana y hasta el domingo 21, las entradas estarán disponibles únicamente para tarjetahabientes de Credomatic. Las venta al público general comenzará el lunes 22.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través del sitio web www.eticket.cr o llamando al teléfono 2295-9400.

El concierto se realizará el 11 de abril, en el Anfiteatro Coca Cola, de Parque Viva. El parque se ubica en La Guácima, Alajuela, en el antiguo autódromo.