Concierto gratuito deleita a asistentes en Plaza Tempo, en Escazú, esta noche de viernes

 22 agosto, 2014
Los Niños Cantores de Viena son parte de los artistas que se presentarán en la edición 24 del Festival de Música Credomatic.
Los Niños Cantores de Viena son parte de los artistas que se presentarán en la edición 24 del Festival de Música Credomatic.

Las míticas voces de los niños cantores de Viena endulzan los oídos de decenas de familias quienes inundaron las instalaciones de Plaza Tempo, en Escazú, para escuchar uno de los esperados conciertos del Festival de Música Credomatic.

A las 7:30 p. m. de hoy, viernes, comenzó la presentación en medio de aplausos y sonrisas de los asistentes, quienes llegaron desde temprano para lograr un buen espacio.

Un niño de nacionalidad mexicana, Antonio López Ríos, es quien brinda detalles del programa a la audiencia, en un español que muchos agradecen de parte del grupo de 24 menores, en su mayoría, oriundos de Austria.

En este momento, el coro deleita al público con las piezas en español, Guadalajara y Cielito Lindo, en un viaje que concluirá a las 8:30 p. m., según lo establecido en el programa.

Cada año, de todas partes del mundo, los interesados pueden solicitar audiciones a la escuela de música de esta agrupación, con sede en la capital de Austria, Viena.

De hecho, en esta gira participan menores de Japón, Rusia, México y otros países, quienes forman parte de uno de los cuatro diferentes grupos que seleccionan para recorrer todos los continentes, dando presentaciones.

Los jóvenes artistas también se presentarán este sábado 23, a las 5 p. m., en el Hotel Punta Leona y cerrarán el Festival de Música Credomatic, este domingo 24, en el Teatro Nacional.