Por: Yendry Miranda 22 agosto, 2014

Los legendarios Niños Cantores de Viena compartirán su talento con los costarricenses esta noche en un concierto gratuito.

Variado. Los Niños Cantores alistan un repertorio clásico y popular. Archivo
Variado. Los Niños Cantores alistan un repertorio clásico y popular. Archivo

Los virtuosos pequeños se presentarán hoy, a las 7: 30 p. m., en el centro comercial Plaza Tempo, ubicado junto al hospital Cima en Escazú.

El espectáculo forma parte del Festival de Música Credomatic, que este fin de semana le pone punto final a tres semanas de intensa programación en montañas, playas y teatros.

El concierto de esta noche es un espectáculo de 60 minutos, y en él interpretarán un repertorio que incluirá clásico, canciones europeas, composiciones para cine e inspiraciones latinoamericanas.

“Los conciertos gratuitos son una de las actividades más importantes del Festival de Música Credomatic, porque nos permite que mucha más gente tenga acceso a lo que hacemos. Sabemos que quienes vayan son personas que adquirirán un mayor gusto por los espectáculos culturales”, aseguró Jordi Antic, director de la cita.

Aunque este será el único concierto gratuito que darán los pequeños en el país, no será la única presentación que tendrán el fin de semana; eso sí, para estas sí habrá que pagar boleto.

Los jóvenes artistas también se presentarán el sábado 23, a las 5 p. m., en Punta Leona y cerrarán el festival el domingo 24, en el Teatro Nacional.

¡Hasta pronto! Además de los niños vieneses, aún quedan más conciertos. Mañana, a las 5: 30 p. m., se presentará el Trío No de Claret, en el Hotel Villa Caletas y, a las 7 p. m., le toca al Cuarteto de Guitarras de Oregón, en el hotel Borinquen, en Guanacaste.

Las entradas para estos espectáculos varían de lugar a lugar.