28 julio, 2013

La agrupación estadounidense de rock industrial Nine Inch Nails estrenó este sábado su nueva canción Find My Way, durante un concierto en el Festival de Rock de Fuji, en Japón.

Trent Reznor es vocalista de Nine Inch Nails desde 1988. | FOTO: ARCHIVO
Trent Reznor es vocalista de Nine Inch Nails desde 1988. | FOTO: ARCHIVO

Según informó el sitio Rolling Stone , la nueva canción será parte de su octavo álbum Hesitation Marks , que saldrá al mercado en el próximo mes de setiembre.

Find My Way, una especie de balada rock y de sonido minimalista, es un claro contraste a Come Back Haunted, sencillo que lanzaron el pasado mes de junio, con un tono mucho más agresivo, y cuyo vídeo ya salió al aire bajo la dirección de David Lynch.

Trent Reznor, fundador de Nine Inch Nails, había anunciado anteriormente que en el nuevo disco colaborarán con músicos de primera línea, como el guitarrista de Fleetwood Mack, Lindsey Buckingham, y Adrian Belew, de King Crimson. Belew formó parte de la agrupación desde febrero, antes de anunciar su salida a principios de junio.

Hesitation Marks será el primer álbum de estudio que lance la agrupación desde The Slip , en el 2008.

Actualmente, la agrupación se encuentra realizando una gira por Europa, Asia y Norteamérica. De acuerdo con el sitio en línea de la banda, luego de lanzar su álbum, Nine Inch Nails comenzará el tour “Tension 2013”, en varias ciudades estadounidenses.

Etiquetado como: