Joven artista será parte del show del canadiense en Panamá y podría participar en el de Costa Rica

Por: Jessica Rojas Ch. 19 abril

El talento de la bailarina costarricense Luciana Garnier, de nueve años, acompañará en el escenario al cantante Justin Bieber en el concierto que el canadiense ofrecerá en Panamá, este viernes 21 de abril.

La niña participó en un concurso que el equipo del artista promocionó para convocar a parte del elenco de bailarines durante sus espectáculos.

"Estoy nerviosa pero al mismo tiempo muy feliz porque muchas personas participaron en el concurso. Yo estaba muy segura y orgullosa de lo que había presentado", contó Luciana la tarde de este miércoles.

La artista comentó además que Bieber es su cantante favorito y que admira mucho la energía que transmite y asegura que sus canciones inspiran a muchos de sus seguidores.

Luciana Garnier preparó una coreografía para participar en el concurso para bailar junto a Justin Bieber.
Luciana Garnier preparó una coreografía para participar en el concurso para bailar junto a Justin Bieber.

"Nos sentimos muy alegres por esta gran oportunidad que se presenta para nuestra hija. Es un gran orgullo ver el premio al esfuerzo y la pasión que siente Luciana por el baile", comentó Christian Garnier, padre de la pequeña.

Luciana, con la complicidad y el apoyo de su profesora de baile María José González, montó una coreografía de la canción Children y la subió a la plataforma YouTube para participar del concurso.

De acuerdo con su padre, el equipo de Bieber se comunicó directamente con él para informarle de que Luciana había sido seleccionada para ser parte del Purpose Tour, gira mundial que ha llevado al intérprete a presentarse en diferentes escenarios alrededor del mundo.

Este jueves, Luciana, su madre, Karine Niño, y su profesora de danza viajarán a Panamá para que la pequeña artista se una al equipo de trabajo de Bieber.

"Para ir al concierto he estado practicando mucho la coreografía y además estoy viendo videos de él en vivo para estudiar a sus bailarines y ver qué puedo agarrar de ellos", agregó la niña.

No se ha confirmado si será parte del espectáculo de Bieber en Costa Rica.

"Lo que está definido de su participación es que será parte de la coreografía de la pieza con la que ella se presentó en el concurso. Podrían tomarla en cuenta para alguna otra canción, pero todo se define hasta que Luciana llegue a Panamá", agregó Garnier.

Luciana es estudiante de la escuela Blue Valley y cursa el tercer grado. La niña estudia danza desde que tiene dos años en la academia Danceworks.

La pequeña Luciana Garnier tiene 9 años y baila desde que tiene 2.
La pequeña Luciana Garnier tiene 9 años y baila desde que tiene 2.

El papá agregó que son familiares de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario y que ella se ha mostrado muy interesada en el progreso de Luciana como artista, y que incluso quisiera tenerla en uno de sus próximos videos musicales.

El concierto de Justin Bieber en Costa Rica se llevará a cabo el lunes 24 de abril, en el Estadio Nacional, en La Sabana. La gira Purpose se da en el marco de la promoción de su último disco (del 2015), que lleva el mismo nombre.

El espectáculo en suelo nacional comenzará a las 7:30 p. m. con la participación del Dj costarricense Bartozs Brenes.