Producción fue dirigida por el cineasta Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo)

Por: Jessica Rojas Ch. 6 septiembre
Póster oficial del documental 'Gaga: Five Foot Two'.
Póster oficial del documental 'Gaga: Five Foot Two'.

La plataforma digital Netflix estrenó este miércoles un adelanto del documental Gaga: Five Foot Two, que ofrece una mirada íntima a la vida de la estrella Lady Gaga.

"El documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales", dice el comunicado de Netflix.

La producción se estrenará en el servicio en línea el próximo 22 de setiembre. Fue dirigido por el cineasta Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), y captó la vida de la cantante durante un periodo de ocho meses donde se podrán ver imágenes muy personales de la artista.

"El filme puede ayudar al público a entender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga - y cómo, en pocos años, la intérprete que mide 1,57 cm (5'2'') se ha convertido en una figura empática y querida en todo el mundo", concluye la información de Netflix.