Estreno La agrupación de reggae presentará esta noche el videoclip de la canción Wake Up, en Mundo Loco El Chante, en San Pedro

Por: Melvin Molina 14 agosto, 2014

Natural Dub tiene dos razones importantes para festejar esta noche: celebran siete años de trabajo incansable por la senda del reggae y estrenan el videoclip para su canción Wake Up .

La fiesta será en Mundo Loco El Chante, en San Pedro, a las 9 p. m. Además de la banda nacional estarán algunos invitados como el DJ Lion Cup, y músicos de Talawa, Café Surá y Thicker Than Thieves .

Alí Mondol, baterista de Natural Dub, explicó que, en estos siete años, el grupo aprendió que son una familia; aunque hubo momentos en que afloraron las diferencias, el bien común de la banda siempre prevaleció, lo cual les permite, ahora, apagar sus siete candelitas.

“Lo más importante de esos siete años es que nos hemos mantenido constantes. No es fácil; tener un grupo es como una relación de pareja. Por suerte, luego de estos años, ya tenemos uno o dos conciertos cada mes y nos gusta hacer bien cada cosa, aunque cueste conseguir el dinero para poder lograrlo”, afirmó Mondol.

Los intérpretes de Mística se toman su trabajo muy en serio y prefieren avanzar lentos, pero con buena letra. Pasaron cinco años para publicar su primer disco, uno más para tener su primer videoclip y hoy estrenan el segundo audiovisual.

Seleccionaron la canción Wake Up , que da nombre al disco de la banda, porque buscan cerrar un ciclo para luego entrar en el estudio a grabar un sencillo.

El nuevo video, según Alí Mondol, transmite el mensaje positivo que insta a las personas a levantarse y hacer todo con entusiasmo y espíritu de lucha. La entrada al concierto cuesta ¢5.000.