El músico presenta hoy el videoclip de Little Tangerine, y lo hace junto a su nueva banda

Por: Melvin Molina 7 junio, 2013
Músico Pierre Monney presenta su nuevo videoclip en La Concha de la Lora - 1
Músico Pierre Monney presenta su nuevo videoclip en La Concha de la Lora - 1

Esta noche, la alegría será doble para el cantante y compositor Pierre Monney . Él presentará en sociedad a su nueva banda; también compartirá con sus fans el videoclip para su canción Little Tangerine .

Para compartir estas novedades, escogió el escenario del bar La Concha de la Lora, en La California, San José, a las 10 p. m.

El entusiasmo del artista por compartir su nuevo audiovisual es mucho. Aseguró que está más que feliz al ver el resultado final.

“Es un trabajo que representa la belleza de Costa Rica al máximo. Es un viaje que te transporta. Mantiene la misma línea de videoclips, anteriores, pero, es el más profesional que he hecho hasta ahora”, aseguró el intérprete de 4 Years .

El artista se llevó a las modelos Andrea Soto, Jéssica González, Mónica Mora, Fio Quesada y Fran Rodríguez a varios escenarios naturales. En las imágenes se reconocerán el lago Arenal, río Celeste, playa Hermosa y el cerro de la Muerte.

Invitados. Luego de meses de trabajo, esta noche, Pierre Monney se mostrará en un formato de banda.

Lo acompañan en esta aventura Pedro Gutiérrez (saxofón), Esteban Godinez (trompeta), Jonathan Monney (percusión y voz), Rodrigo De Bedout (bajo), Esteban Porras (guitarra eléctrica), Marvin Macho Araya (teclados), Tommy Chavarría ( DJ ) y, desde luego, Monney.

Pero, como esta noche es especial, invitó a colegas para que juntos interpreten temas como Little Tangerine y Life is Happening . La lista de invitados la integra Santos, de Santos & Zurdo ; Michelle González, Arturo Pardo, de Foffo Goddy y el rapero Danny Smith.

Monney quiere que todos los que asistan sientan que es un concierto muy especial, con música llena de positivismo.