Las cantantes Xiomara Ramírez, María José Castillo y Angie Valverde darán un espectáculo

Por: Allan Andino 6 febrero, 2015

Los temas más populares del fenómeno llamado música plancha, más algunas canciones originales, deleitarán a los que asistan esta noche a la apertura del bar y restaurante Tilapias Don Gerardo, ubicado en Florencia de San Carlos.

Esto porque se presentará de forma gratuita un espectáculo que reunirá a tres voces femeninas en un mismo escenario.

Xiomara Ramírez, María José Castillo y Angie Valverde (quien fuera integrante del desaparecido grupo 506) serán las artistas nacionales quienes, desde las 7 p. m., tomarán el micrófono.

“Son presentaciones independientes. Sin embargo, María José y Angie sí cantarán algunos temas a dúo y se ayudarán en los coros. Van a cantar música de artistas como Yuri, María Conchita Alonso, Amanda Miguel, Pandora, Ednita Nazario, entre otras”, comentó Mónica Coll.

La cantante Angie Valverde, contó que dentro del repertorio que presentarán hay además de música plancha un poco de rock en español y en inglés.

“Vamos a estar cantando un poco de música ochentera”, dijo la artista, quien lanzó la canción Cosa de dos el año pasado y su video se encuentra en YouTube.

Angie Valverde estará en el escenario esta noche. Mónica Coll/ LN.
Angie Valverde estará en el escenario esta noche. Mónica Coll/ LN.

La actividad es totalmente gratuita y en el lugar habrá degustaciones de algunos platos. Además, contará con la animación del comediante Opo Marín y la presentadora Diana Ibarra.

Turno de Xiomara. Por su parte, la cantautora nacional Xiomara Ramírez tendrá su momento para presentar su show por aparte.

“Mi segmento es de 45 minutos. Son temas que la gente ya conoce, que han escuchado en la radios, como Buscaré , Disque amiga , Solo quiero que estés bien y mi más reciente sencillo Nada es real ”, explicó la artista cartaginesa.

Ramírez también cantará algunas piezas de corte pop de artistas como Jesse & Joy y Thalía.

La cantante y ganadora de Nace una estrella se encuentra actualmente escribiendo su nueva canción promocional.