La Banda de Conciertos de San José interpretará canciones legendarias para conmemorar la época que se avecina, el domingo 30 de noviembre.

Por: Alessandro Solís Lerici 28 noviembre, 2014

Los aires navideños son todavía más sentidos si están acompañados por su fundamental banda sonora.

Este domingo, en el centro de San José, usted podrá escuchar todas esas canciones en el concierto Un repertorio clásico de aires navideños, el cual sonará a la gama navideña del verde y rojo.

Fotografía: Jorge Navarro/Archivo.
Fotografía: Jorge Navarro/Archivo.

Clásicos como Noche de paz, Blanca Navidad, Clarinet Candy y Golden Festival Overture resonarán en vivo en un ambiente familiar, en el Museo Nacional.

El concierto se llevará a cabo este domingo 30 de noviembre, a partir de las 11 a. m., y el ingreso del público será gratuito.

Los encargados de poner a sonar la música navideña –llena de campanas y felicidad– serán los integrantes de la Banda de Conciertos de San José, en el jardín principal del museo.

Al frente de la agrupación estará Juan Bautista Loaiza, director titular de la Banda de Conciertos de San José desde el 2001, quien obtuvo una maestría en trombón en la Universidad de Costa Rica en el 2007 y completó una pasantía en la Missouri State University, en Estados Unidos.

El Museo Nacional está ubicado entre las avenidas central y segunda, contiguo a la Plaza de la Democracia. Para más información, puede llamar al número telefónico 2257-1433.