Canadiense se presentaría en el país en abril de 2017 para promocionar su más reciente producción, Purpose.

Por: Carlos Soto Campos 19 octubre, 2016

Redacción

Justin Bieber daría por primera vez un concierto en el país en el 2017, según se reveló este miércoles 19 en el sitio web del Ministerio de Economía y Comercio (MEIC).

En la lista de espectáculos públicos autorizados de la página del MEIC, apareció la fecha y el sitio que muchos de los fans de la estrella canadiense esperaban: 24 de abril del 2017, en el Estadio Nacional.

Kattia Chaves, directora del Departamento de Políticas y Verificación de Mercado del MEIC confirmó a Viva que la autorización para este espectáculo está en pie.

Todos aquellos que deseen realizar un espectáculo público en Costa Rica deben contar con la autorización del MEIC en caso de que la producción planee ofrecer entradas en preventa. Este procedimiento se realiza para proteger los intereses del consumidor. Las productoras no suelen anunciar sus eventos antes de contar con el permiso.

El cantante se presentaría en el país en abril de 2017 para promocionar el álbum Purpose, lanzado en el 2015.

Por el momento, el espectáculo no aparece en la lista de conciertos en el sitio web oficial del artista. Sin embargo, ya se había confirmado que Bieber estará en Ciudad de Panamá el 21 de abril del 2017, tres días antes de la fecha en suelo nacional.

Hasta el momento ninguna productora se ha adjudicado la organización de este concierto.