Eduaardo Chacón, cantante

 22 octubre, 2012

Algunos podrían pensar que el S.o.E. tiene un sonido muy diferente a Accept y que eso podría ser una contradicción para la apertura del concierto.

No lo veo tan diferente. Calzamos dentro de la vertiente del metal, que es lo que ambas bandas compartimos. Donde hay una diferencia es en el subgénero pero Accept está acostumbrada a ello; en su última gira fue Kreator, banda de thrash la que abrió , por ejemplo. No lo veo tan descabellado (ríe)

No dije que fuera descabellado

Lo sé (ríe). Pero alguna gente quizá lo piense cuando, en realidad, en la variedad está el gusto. Nuestra gente aceptó muy bien cuando anunciamos que le abriríamos a Accept.

¿No hay que adaptarse?

No, para nada. No vamos a cambiar nada de nuestro show para tratar de encajar. Así no somos nosotros, más bien nos mostraremos tal y como somos, como siempre.

¿Cuánto tiempo tocarán?

En estos conciertos no se abusa; creo que con 25 o 30 minutos estaremos bien. La gente paga un boleto para ver al artista internacional. Y te repito: en ese tiempo nosotros seremos nosotros. Y tocaremos material del disco nuevo que esperamos esté listo el próximo año; está listo pero estamos afinando algunas cosas. Estas canciones las tocamos en la gira (España, Portugal, Islandia y Reino Unido) pero acá aún no las hemos mostrado tanto.