Estreno La cantante estadounidense estrenó el videoclip del tema Adore You, en el que se le ve acariciando su cuerpo

Por: Melvin Molina 28 diciembre, 2013

Acompañar el trabajo con algo de polémica le sigue funcionando a la cantante Miley Cyrus. Ella lo demuestra, una vez más, con el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo Adore You .

La canción se estrenó el 26 de diciembre y para las primeras horas del viernes 27 de diciembre ya superaba las 8 millones de reproducciones en YouTube.

En este audiovisual, la jovencita realiza sugerentes movimientos debajo de las sábanas o “se toca”, como lo describió la revista argentina Rolling Stone .

Con esta pegajosa balada, sigue orquestando la polémica a su alrededor –como lo dijo el periodista Alessandro Solís –, añadiéndole contenido sexual a sus movimientos frente a la cámara.

Erotismo. Durante cuatro minutos y 38 segundos se ve a la exchica Disney en ropa interior bajo las sábanas; ella canta directo a la cámara con sugerentes movimientos. Una segunda parte del videoclip se desarrolla en una tina de baño.

Adore You habla del amor, del agradecimiento por encontrar la pareja ideal y de la seguridad que experimenta cuando se está al lado del ser amado.

Molesta. El videoclip de Adore You se filtró antes de su estreno, lo que molestó a su protagonista Miley Cyrus; igual logró impactar a sus seguidores. AP
Molesta. El videoclip de Adore You se filtró antes de su estreno, lo que molestó a su protagonista Miley Cyrus; igual logró impactar a sus seguidores. AP

La canción pertenece al disco Bangerz , del que ya se promocionaron canciones como Wreacking Ball y We Can’t Stop .

Según la agencia EFE, su disco Bangerz alcanzó el primer lugar de la tienda iTunes, en 70 países.

Por el audiovisual de Adore You , la cantante se ganó titulares como: “Miley Cyrus sigue chupando cosas en Adore You” (periódico El Mundo , España) o “Miley Cyrus sube varios grados la temperatura con Adore You “ (24 horas, Chile).

La hasta hace apenas dos años Hannah Montana, fue protagonista de uno de los escándalos más sonados de este año, cuando presentó un show cargado de movimientos eróticos junto a Robin Thicke, en la entrega de los premios MTV, en agosto.