Por: Víctor Fernández G. 20 noviembre, 2013
Miguel Bosé tiene por delante una apretada agenda en Las Vegas. El cantante español empezó desde buena mañana a atender a los distintos medios de prensa.
Miguel Bosé tiene por delante una apretada agenda en Las Vegas. El cantante español empezó desde buena mañana a atender a los distintos medios de prensa.

Las Vegas.

Miguel Bosé se echará sus más de 30 años de carrera al hombro para recibir un merecido aplauso, cuando sea homenajeado la noche de este miércoles como la Persona del Año, en la gala previa a los Grammy Latinos.

El cantante, actor y activista español será reconocido con ese honor por parte de la Academia Latina de la Música, en una cena a celebrarse en el hotel Mandaly Bay de esta ciudad, donde mañana jueves también se premiará a lo más destacado de la música en español y portugués del 2013.

En el homenaje a Bosé tomarán parte amigos y colegas suyos como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Laura Pausini y Ricky Martin, entre otros. Desde luego que Bosé también pasará por el escenario y, según anunció esta mañana en su perfil de Facebook, su presentación tendrá algunas "sorpresas".

Hoy en la mañana el Mandalay ya empezaba a sentir el movimiento de las cientos de personas venidas de toda América Latina para participar de las actividades del Grammy Latino (que irónicamente acá solo me menciona por su traducción al inglés).

Para la noche se espera que los pasillos del inmenso hotel (que simultáneamente alberga una multitudinaria convención de salud) sean un hervidero de gente hablando español.

Lea mañana en Viva una nota sobre el ambiente previo a la entrega de los premios.