Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca acompañarán al español el 12 de mayo

Por: Gloriana Corrales 3 mayo, 2016
Miguel Bosé tendrá un encuentro con los costarricenses el próximo 28 de mayo.
Miguel Bosé tendrá un encuentro con los costarricenses el próximo 28 de mayo.

La alineación que unirá sus voces con Miguel Bosé en la grabación de su MTV Unplugged fue anunciada este martes y, hasta ahora, incluye los nombres de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca.

Ese será el primer acústico del intérprete de Amante bandido y Morena mía y es, al mismo tiempo, un sueño que se concreta para el cantante.

"Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!", anunció Bosé mediante un comunicado de prensa.

La grabación se realizará el 12 de mayo en la Ciudad de México, pero se estrenará en la cadena televisiva hasta setiembre.

"(...) La carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que este MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años", comentó el gestor de la marca MTV Latinoamérica y Brasil, Tiago Worcman.

Pocos días después de la grabación de Miguel Bosé: MTV Unplugged, el 28 de mayo, el artista deleitará a sus seguidores en Costa Rica con un concierto en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

Los precios de las entradas van desde los ₡19.500 hasta los ₡74.500 y que pueden comprar mediante el sitio www.boleteria.cr