El bajista estadounidense se presentará el viernes 17 y el sábado 18 de octubre en el Jazz Café Escazú, en formato solista.

Por: Alessandro Solís Lerici 14 octubre, 2014

El virtuoso bajista estadounidense Michael Manring regresará a Costa Rica esta semana para ofrecer dos conciertos en conmemoración del 15 aniversario del Jazz Café.

Las citas serán en la sede escazuceña del recinto de música en vivo –en la calle paralela a la autopista Próspero Fernández–, los días viernes 17 y sábado 18 de octubre.

Michael Manring. / Fotografía: Cortesía de Jazz Café.
Michael Manring. / Fotografía: Cortesía de Jazz Café.

Las entradas cuestan ¢20.000 y están a la venta en los Jazz Café de Escazú y San Pedro todos los días después de las 6 p. m.; quienes realicen su pago con tarjetas Credomatic solo tendrán que pagar ¢15.000.

Estos serán los primeros conciertos del músico en el país desde el 2006, cuando se presentó como parte del trío DeMania (al lado de Alex de Grassi y Chris García) en el cine Variedades, en San José.

Previo a ese concierto, Manring debutó en Costa Rica en el 2003, justamente con una presentación en el Jazz Café de San Pedro, el único que existía en ese entonces.

Para los conciertos de este fin de semana – los cuales ofrecerá en formato de solista– se puede reservar y obtener más información llamado al número telefónico 2288-4740 o en jazzcafecostarica.com.