Comentó que le gustaría cantar junto a artistas como Celine Dion, Kelly Clarkson y Carrie Underwood, tras una carrera que le ha deparado colaboraciones con Ray Charles, BB King y Luciano Pavarotti, entre decenas más

Por: Alessandro Solís Lerici 1 abril, 2014

El cantante y compositor estadounidense Michael Bolton respondió a unas cuantas preguntas de la prensa la tarde de este martes, en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú, donde ofrecerá una íntima presentación mañana, miércoles 2 de abril.

Michael Bolton cantará este miércoles 2 de abril en el Hotel Real Intercontinental
Michael Bolton cantará este miércoles 2 de abril en el Hotel Real Intercontinental

En su primera visita al país, Bolton departió con periodistas acerca de las lecciones que le ha dejado su larga carrera en la industria del entretenimiento, así como su poca relación con el futbol, dado que –según los organizadores– Joseph S. Blatter (presidente de la FIFA) formará parte de la audiencia del concierto.

Bolton también comentó que le gustaría cantar junto a artistas como Celine Dion, Kelly Clarkson y Carrie Underwood, tras una carrera que le ha deparado colaboraciones con Ray Charles, BB King y Luciano Pavarotti, entre decenas más.

El concierto de mañana comenzará a las 7 p. m. con las presentaciones de los teloneros locales Escats, MasterKey, Charlene Stewart y Sasha Campbell.

Los boletos ya están agotados.

Etiquetado como: