Productora Move Concerts anunció que solo quedan boletos para las localidades VIP, balcón, sombra y gradería

Por: Manuel Herrera 13 septiembre, 2016
El bajista Robert Trujillo y el vocalista James Hetfield de Metallica tocan juntos en un concierto de la gira 'World Magnetic Tour'.
El bajista Robert Trujillo y el vocalista James Hetfield de Metallica tocan juntos en un concierto de la gira 'World Magnetic Tour'.

La productora Move Concerts anunció que las localidades de palcos y plateas del Estadio Nacional agotaron sus cupos para el concierto que Metallica ofrecerá en el país el sábado 5 de noviembre.

Los boletos disponibles para esos sitios se agotaron un día después de que los encargados del concierto habilitaran la venta de entradas para los clientes de tarjetas American Express.

En su cuenta de Facebook, Move precisó que en este momento los espacios disponibles son en localidades VIP, balcón, sombra y gradería que tienen precios entre ¢25.500 y ¢64.500.

La información fue confirmada a Viva por la producción del concierto.

Los clientes de American Express aún tienen tiempo para adquirir las entradas en exclusiva hasta el jueves 15 de setiembre a las 9:59 a. m. A partir de las 10 a. m. de ese día y hasta el 18 de setiembre a las 11:59 p. m. la compra será única para dueños de tarjetas Credomatic.

El público general podrá acceder a los boletos a partir del 19 de setiembre, a través de www.eticket.cr, del call center 2295-9400 o de los puntos Servimás autorizados.

Este será el segundo encuentro de la banda californiana con el público costarricense. La primera cita se dio el 7 de marzo de 2010 en el Estadio Ricardo Saprissa.