Free Productions explicó que tomaron esta decisión basándose en las peticiones de gran cantidad de adolescentes que querían asistir

Por: Fernanda Matarrita Chaves 20 julio

La fiesta que armarán Ricky Martin y Maluma en Costa Rica será apta para todos. Inicialmente se había anunciado que el concierto que ofrecerían, el puertorriqueño y el colombiano, sería solamente para mayores de edad. Sin embargo, la tarde de este jueves 20 de julio, Free Productions, empresa encargada del espectáculo, comunicó que personas menores de edad podrán asistir.

El evento, programado para el próximo miércoles 16 de agosto, a las 7 p. m. en el Centro de Eventos Pedregal, tiene habilitadas casi todas sus localidades para que jóvenes y adultos de todas las edades disfruten de los afamados artistas. La única zona exclusiva para mayores de edad es Vente pa cá, pues en este VIP los asistentes podrán ingerir licor.

"Muchos seguidores de Maluma son menores de edad. A través de cientos de comentarios nos manifestaron su deseo de asistir al concierto. Para que esto fuera posible se determinó que no se venderá licor el día de esta gran fiesta. Solamente las personas que estén en la zona Vente pa ca, (exclusiva para mayores de edad), recibirán gratuitamente algunas bebidas alcohólicas", explicó Oscar Umaña, presidente de Free Productions.

Ese día los asistentes tendrán a su disposición varias mesas de picnic para disfrutrar de los alimentos y bebidas que venderán los 12 food trucks que se estacionarán en el lugar con una gran oferta gastronómica.

Umaña detalló que Ricky Martin y Maluma, quienes se presentan por primera vez juntos en un concierto, deleitarán a sus seguidores con un espectáculo que tendrá una duración cercana a las tres horas. El boricua será el encargado de abrir la actividad.

Free Productions destacó que la producción cuenta con 200 oficiales de seguridad y habrá filtros y prefiltros para garantizar el bienestar de los fans.

Los precios de los tiquetes y las localidades son: ¢30.000 (general), ¢53.000 (gradería), ¢56.000 (preferencial), ¢96.000 (Súper fan), ¢176.000 (zona Vente pa' ca), los montos incluyen el servicio de la tiquetera.

Etiquetado como: