Costarricenses dijeron que se vienen con contactos de productores y músicos interesados en trabajar con ellos

Por: Manuel Herrera 28 abril, 2015

Unas 300 personas movieron el bam bam junto a Melissa Mora y Banton, cerca de la 1 a. m. (11 p. m. hora de Costa Rica) de este martes, hora en que los artistas nacionales se presentaron en el showcase de los premios Billboard latinos.

Melissa Mora y Banton esta madrugada en su presentación en el 'showcase' de los Billboard latinos.
Melissa Mora y Banton esta madrugada en su presentación en el 'showcase' de los Billboard latinos.

El espectáculo de este duo se ofreció en el marco del The Billboard Latin Music Conference, que marca el inicio de una serie de actividades relacionadas con la industria de la música latina y que culmina este jueves con la gala de entrega de premios a lo mejor de la música latina.

Desde Miami y después de bajar del escenario del hotel Ritz Carlton South Beach, Melissa y Banton compartieron su experiencia y dijeron estar satisfechos por la aceptación del público.

Banton especificó que se presentaron frente a unas 300 personas debido a que el retraso en el programa (estaba previsto que salieran a las 11 p. m. y no a la 1 a. m., hora de Miami) obligó a algunos asistentes a abandonar el sitio.

A la presentación acudieron nuevos talentos de la música latina, productores, representantes de sellos discográficos y prensa internacional. El espectáculo, en el que se recibieron a otros cantantes latinos, era privado.

"Me fue súper bien, me sentí muy comóda y disfruté mucho el show. Estoy feliz", contó Melissa Mora.

La también modelo dijo que la presentación estuvo llena de energía, y que producto de eso animaron a los asistentes y los pusieron a bailar.

"Animanos mucho a la gente a pesar de que fuimos los que cerramos el show; lo hicimos con mucha energía y la gente estaba súper contenta", indicó.

Banton, por su parte, explicó que él fue el primero en salir a escena y lo hizo con su versión de A mover el bam bam. Tras ese tema salió Melissa Mora con el más reciente sencillo, Mini (compuesto por Banton), luego intepretaron a dúo A mover el bam bam y finalmente Celulitis.

"La gente respondió. Todos los temas gustaron. Primero entré yo para romper el hielo y luego Melissa. La gente estaba metida con nosotros. Entre el público había un par de costarricenses", dijo Banton.

Respecto a si habían concretado alguna cita o contacto con productores o músicos, Melissa Mora adelantó que posiblemente grabará una canción y video con el músico cubano Jay Maly, otro de los invitados a la cita.

"A un productor le gustó mucho lo que vio, mi estilo y mi forma de actuar en tarima y quiere que nos metamos al estudio a hacer un par de cosas y trabajar. Con Melissa también se han acercado productores. Ella es muy buena y profesional en la tarima. A la gente le gustó mucho mucho lo que hicimos", declaró Banton.

"Dejo que las cosas fluyan. Todo cuando tiene que llegar, así ha sido siempre. Lo que quiero es trabajar. Yo disfruto lo que hago y nada más", respondió sobre las oportunidades en la industria de la música.

Melissa y Banton continuarán en Miami porque serán parte de los invitados a la ceremonia de los Billboard latinos este jueves. Ese día, ellos no tendrán presentación musical.