Por: Lysalex Hernández A. 25 febrero, 2013

La costarricense Meli Malavasi tiene su objetivo muy claro: compartir con su público la evolución y el aprendizaje obtenido durante los últimos tres años, cuando decidió emprender vuelo a Los Ángeles.

Y no encontró una mejor ocasión para hacerlo que en un concierto muy íntimo que tendrá lugar en el Jazz Café Escazú, hoy a partir de las 8 p. m.

“El público puede estar seguro de que le ofreceré un espectáculo que irá mucho más allá de su expectativa. Será un concierto muy completo, en el que me permitiré compartir la música que he creado en este tiempo”, afirmó Malavasi.

La tica no estará sola, ya que decidió invitar a este show a algunos colegas que comparten su misma visión de la música. Algunos de ellos son Carlos Pardo, Gary Fernández, Joha Malavasi, Ricardo Machado y Jaime Nowalski.

La cantante comentó que el concierto durará aproximadamente tres horas y media, ya que contará con la actuación de la banda nacional Electric Bird.

“Creo que será una noche en la que el público podrá escuchar y disfrutar de nuevos sonidos y eso nos llena de mucho orgullo a cada uno de nosotros”, explicó.

Sonidos pop mezclados con la electrónica, son parte de la propuesta musical que trae Malavasi, quien en marzo próximo sacará a la venta su primer material discográfico, Electric , el cual estará a la venta en iTunes.

Las entradas para este concierto tienen un costo de ¢3.000 y pueden ser adquiridas en el Jazz Café de Escazú.

También se puede reservar llamando al teléfono 2288-4740.