La lluvia se detuvo en La Sabana y el público quedó listo para recibir a la banda principal de esta noche

Por: Arturo Pardo V. 22 octubre, 2013
Para cerrar su presentación, Megadeth interpretó Peace Sells y Holy Wars.
Para cerrar su presentación, Megadeth interpretó Peace Sells y Holy Wars.

Estadio Nacional

A las 6:55 p. m. el cuarteto angelino de thrash metal apareció por tercera vez en Costa Rica. Años atrás Megadeth ya había estado en La Guácima en su primera visita y en el estadio Rosabal Cordero en su segunda presentación a Costa RIca.

En esta oportunidad se toparon con un Estadio Nacional con una escasa asistencia, mas el público presente hizo que sus coros se escucharan en temas como Hangar 18, In my Darkest Hour y Sweating Bullets.

A pesar de los gigantes huecos visibles en gramilla y graderías, Dave Mustaine y compañía no se desalentaron y le obsequiaron al público un recital cercano a una hora de duración en el que incluyeron principalmente temas clásicos.

De su último disco, la banda solo interpretó una pieza, Kingmaker, la cual no generó mayor reacción en el público.

Megadeth
Megadeth

Mientras que otra canción ---la infaltable Symphony of Destruction--- generó locura, siendo el tema de Megadeth que muchos no quieren quedarse sin escuhar en vivo: "Megadeth, Megadeth, qué tuanis Megadeth", se escuchaba cantar fuertemente a un público eufórico, que acompañó al cuarteto en los coros.

La noche se sintió fría por un buen rato pero Megadeth supo calentar a los presentes especialmente al cerrar su presentación con el gran tema Peace Sells y regresar a tarima para interpretar Holy Wars.

Así se acabó la tercera presentación del grupo en nuestro país.

Se espera que a las 8 p.m. Black Sabbath se suba a la tarima del estadio Nacional, en el que esporadicamente se observan algunas personas ingresando.