22 octubre, 2013
El bajista David Ellefson, dijo sentirse de vacaciones en Costa Rica.
El bajista David Ellefson, dijo sentirse de vacaciones en Costa Rica.

Aunque tiene un extenso repertorio, la banda estadounidense Megadeth intentará complacer a sus seguidores con una muestra de lo más representativo de su música.

Los artistas tocarán hoy, en el Estadio Nacional, durante un espectáculo que tiene como plato fuerte a los británicos de Black Sabbath. Los intérpretes de Hangar 18 saldrán al escenario a las 7 p. m., mientras que los de Paraniod lo harán a las 8:30 p.m.

"No será un concierto tan largo como los anteriores pues no somos el grupo principal. Es difícil escoger de entre 200 canciones para tocarlas en una hora. Vamos a tocar las piezas que creemos que los fans les gusta más escuchar. Además, vamos a usar el material de video de nuestras presentaciones en Estados Unidos", aseguró Dave Mustaine.

Esta será la tercera vez que la agrupación se presentará en Costa Rica, un país del que tienen buenos recuerdos.

"Cada vez que vengo ha sido fantástico, no es un secreto, Costa Rica es uno de mis lugares favoritos del mundo; me encanta América Latina y aquí me siento como de vacaciones. Un par de amigos y yo fuimos al Mercado Central de San José, a Manuel Antonio, al bosque lluvioso; me siento conectado con la gente del país", aseguró David Ellefson, bajista del colectivo.