Por: Katherine Chaves R. 9 enero, 2015

Más de la mitad de las entradas para el Festival Ranchero, que se realizará el 17 de enero en Palmares , están vendidas. Así lo comunicó ayer Julián Villalta, encargado de la selección artística de la Asociación Cívica Palmareña.

El concierto será a las 7 p. m. de ese día, en el redondel de toros, y forma parte de las populares Fiestas de Palmares , que comenzarán el miércoles 14.

Paquita la del Barrio, de 67 años, visitará nuestro país por primera vez. Foto: Cortesía de Asociación Cívica Palmareña
Paquita la del Barrio, de 67 años, visitará nuestro país por primera vez. Foto: Cortesía de Asociación Cívica Palmareña

El plato fuerte de la actividad es la reina de las rancheras, Paquita la del Barrio , quien visitará nuestro país por primera vez.

Villalta informó de que solo quedan entradas disponibles en vip (¢30.000), en preferencial (¢20.000) y en tablado (¢10.000).

“Dado que los ticos han tenido que esperar por años para ver a Paquita, la respuesta del público ha sido mejor de la esperada. Creemos que para el lunes o martes ya no habrá más boletos”, aseveró el encargado.

Asimismo, Villalta adelantó que el grupo nacional invitado será La Plancha. La agrupación cantará a las 7 p. m. de ese día; Paquita saldrá al escenario a las 8 p.m. y su presentación durará una hora y media, aproximadamente.