Artista se presentará el 18 de octubre en el Jazz Café de Escazú, acompañada de sus músicos

Por: Melvin Molina 18 agosto, 2013

La cantante colombiana Marta Gómez ofrecerá un único concierto en Costa Rica, el 18 de octubre, en el Jazz Café de Escazú.

Experimentada. Además de sus giras por Europa y América, Marta Gómez cantó con John Mayer y Mercedes Sosa. Cortesía de Aluna Producciones
Experimentada. Además de sus giras por Europa y América, Marta Gómez cantó con John Mayer y Mercedes Sosa. Cortesía de Aluna Producciones

La artista vendrá a promocionar El corazón y el sombrero, su sexto disco. En este hace un homenaje al escritor Federico García Lorca. Su gira la llevará además por México, Argentina, Chile y su natal Colombia.

Las entradas para verla en vivo tienen un valor de ¢20.000, pero, durante agosto se pueden adquirir en preventa con descuento a ¢15.000, al teléfono 8815-9529.

Marta Gómez, artista que aparece en varios trabajos del sello de world music Putumayo, tiene una carrera cada vez en mayor crecimiento. Ya sabe lo que fue cantar junto a Mercedes Sosa. Su disco Solo es vivir (2003) fue seleccionado por el crítico de The Boston Globe, como uno de los mejores de ese año.

Además, su voz es constantemente elogiada; el diario Los Angeles Times la describió como una artista con un talento excepcional y una voz sublime.

Por su trabajo fue seleccionada para participar en el proyecto One Woman, de las Naciones Unidas, en el que canta junto a un grupo importante de cantantes del mundo.