Espectáculo forma parte del programa Música en tiempo Espressivo , del Teatro Espressivo, en Curridabat,

Por: Alessandro Solís Lerici 19 marzo, 2015

María Pretiz se sumará esta noche al espacio de conciertos Música en tiempo Espressivo. En el recital en el Teatro Espressivo (Momentum Pinares, Curridabat), la artista costarricense estrenará canciones recientes.

El espectáculo se llama El cristal con que se mira y es conceptual. Como eje central destaca la mirada con la que los seres humanos analizamos la vida.

“La perspectiva puede ser el tiempo, la edad, la posición política, las verdades absolutas que nos reducen tanto la mirada. Personalmente, no creo en verdades absolutas; me parece que dudar es una cosa incómoda, pero necesaria para crecer”, manifestó la cantante en un comunicado.

María Pretiz. / Fotografía: Silvia Jirón para LN.
María Pretiz. / Fotografía: Silvia Jirón para LN.

Pretiz lanzó en diciembre su octavo disco, Semáforo amarillo, del cual probablemente resonarán canciones esta noche. El repertorio también incluirá temas de sus pasadas producciones y algunas composiciones aún no publicadas, así como piezas de reciente factura que, según agrega la información, son unas de estirpe humorosa, otras de corte infantil y también textos literarios musicalizados.

La presentación de Pretiz en el Espressivo comenzará a las 8 p. m., y las entradas están a la venta en el sitio web www.espressivo.cr y en boletería, al precio de ¢10.000 (general) y ¢15.000 (vip).