Entradas cuestan ¢10.000 general y ¢15.000 VIP

Por: Manuel Herrera 17 marzo, 2015

El cristal con que se mira es el nombre del espectáculo que llevará María Pretiz este jueves al Teatro Espressivo.

María Prétiz lanzó su última producción discográfica ‘En Braille’, en el 2008. Hoy regresa con su nuevo álbum bajo brazo. Foto: Cortesía de Silvia Jirón
María Prétiz lanzó su última producción discográfica ‘En Braille’, en el 2008. Hoy regresa con su nuevo álbum bajo brazo. Foto: Cortesía de Silvia Jirón

La artista costarricense se presentará a partir de las 8 p. m. como parte de la temporada 2015 de Música en Tiempo Espressivo.

Pretiz ofrecerá un recital donde estrenará nuevos temas, unos de corte infantil, otros de humor y algunos textos que acompañará con música suya escrita especialmente para esa noche.

A parte, la artista cantará algunos temas de anteriores producciones y otros que compuso pero que nunca grabó, informó el Teatro Espressivo en un comunicado de prensa.

Entre las canciones que sonarán durante la velada están Más de una manera, Aquí arriba, Holograma, En braile, 6% más feliz y Jardines.

"La perspectiva puede ser el tiempo, la edad, la posición política, las verdades absolutas que nos reducen tanto la mirada. Personalmente, no creo en verdades absolutas; me parece que dudar es una cosa incómoda, pero necesaria para crecer", comentó la intérprete.

Las entradas para el concierto tienen un precio de ¢10.000 general y ¢15.000 VIP y se venden en www.espressivo.cr o al teléfono 2277-7373.

El Teatro Espressivo se ubica en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat.