El show dará comienzo a las 7 p. m.

Por: Jessica Rojas Ch. 2 septiembre, 2016
María José Castillo suma éxitos como cantante costarricense.
María José Castillo suma éxitos como cantante costarricense.

El talento costarricense dirá presente en el concierto de las mexicanas Ha-Ash. La cantante María José Castillo es la artista invitada del espectáculo.

El show de las hermanas Hanna y Ashley se realizará el 25 de setiembre en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la organización, Castillo se presentará antes que el dúo azteca con un show completo que incluye bailarines, músicos e invitados especiales.

"Tengo mucho tiempo de no hacer nada en Costa Rica y como ya terminé de estudiar, puedo volver a retomar la música y eso me emociona mucho. En el espectáculo me acompañarán cantantes nacionales, caras conocidas y otras no tanto; me van a acompañar Angie Valverde, Lady Agüero y Eduardo Aguirre y un colega invitado que está empezando y quiero que tenga un espacio", comentó Castillo.

María José dice estar muy alegre con este retorno a la música y más porque ya está trabajando en la grabación de su próximo disco. Precisamente, en el concierto de Ha-Ash, la artista nacional interpretará una versión del tema Fuiste tú el primero, canción que le cedió el venezolano Franco de Vita.

Todavía hay entradas disponibles para el recital de Ha-Ash. Se pueden conseguir en el sitio www.boleteria.cr y en puntos de venta Servimás; los precios son: ¢15.000 (sector 500), ¢23.500 (sector 400), ¢35.000 (Golden lateral) y ¢42.500 (Golden central).

El espectáculo se inicia a las 7 p. m.