La pianista y compositora llevará al público a un viaje por su música original, en especial composiciones de su disco más reciente Ruta a a libertad

Por: Melvin Molina 18 febrero, 2014

La artista costarricense Mari Laguna presentará hoy martes por la noche su espectáculo Amores, en el escenario del Jazz Café en Escazú. La acompañará su banda Studio 9.

Mari Laguna junto a su grupo Studio 9.
Mari Laguna junto a su grupo Studio 9.

La propuesta de la pianista y compositora es compartir temas propios que incluyó en su mayoría en el álbum Ruta a la libertad (2013). También estarán algunos temas de discos anteriores.

Los asistentes disfrutarán de ese sonido piano new age que la caracteriza; también interpretará algunos temas más en la línea del pop fusión.

En lo que calificó como una "mezcla rarísima", Mari Laguna interpretará un par de covers o temas de otros artistas como Mocedades y Queen.

La presentación será a las 9 p. m., la entrada tiene un valor de ¢3.000 y se adquiere en el lugar. Luego de este espectáculo viajará a México en busca de llevar su música a esa nación en la que estudió y trabajó por varios años.