Por: Jessica Rojas Ch. 8 febrero, 2016

Luego de tocar su más reciente producción discográfica por las orillas del Río Amazonas , Manuel Obregón interpretará los temas del disco Paz , en el Teatro Espressivo, este 11 de febrero.

El piano de Obregón se conjugará con la experimentada percusión del músico Carlos Tapado Vargas.

El disco que grabó Manuel Obregón fue en homenaje al aniversario número 35 de la creación de la Universidad para la Paz.Foto: Archivo.
El disco que grabó Manuel Obregón fue en homenaje al aniversario número 35 de la creación de la Universidad para la Paz.Foto: Archivo.

El disco  Paz , que fue lanzado semanas atrás, incluye una selección de composiciones recientes e inéditas de Obregón como Lobas , La amistad , Alexa y Natal . Esta producción lleva por objetivo resaltar la paz en tiempos de guerra.

“La música nos ayuda a transformarnos espiritualmente y así generar sociedades más equilibradas y menos violentas.  La música es una poderosa herramienta de paz”, comentó Obregón sobre este nuevo material de estudio.

El objetivo. “Este concierto es algo especial, porque el mensaje que queremos transmitir es el de la paz, misma que es posible percibirla y vivirla a través de la música.

”Todas las canciones las haremos desde un estado de paz y meditación”, comentó Tapado.

La presentación de los artistas se llevará a cabo a partir de las 8 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢15.000 (en el área vip) y ¢10.000 (general).

Los tiquetes están disponibles para su compra en el sitio boleteria.espressivo.cr .