El recital será una buena exhibición del rock alternativo local

Por: Alessandro Solís Lerici 5 abril, 2013

San Pedro de Montes de Oca se llenará de una agradable exposición del rock alternativo costarricense este sábado 6 de abril, cuando tres bandas de la movida se presenten en vivo en el lugar.

Como titular, estará la veterana agrupación de punk rock Seka , acompañada por dos grupos promesa de la escena, como lo son el dúo Ave Negra y el cuarteto Los Waldners .

El concierto comenzará a las 8 p. m., en el bar Mundoloco el Chante (diagonal al Banco Popular de San Pedro). La entrada costará ¢2.000.

Seka se encuentra promocionando su más reciente material , Canto primal , disco de 12 canciones que está dividido en tres lanzamientos de cuatro temas cada uno.

La primera parte de este nuevo álbum fue presentada al público en diciembre, de la mano del video de Esta canción es para ti , primer sencillo de la producción. El resto del material se editará próximamente.

Por su parte, Ave Negra, integrado por Russell Davis y Felipe Oller, lanzó en el 2012 su primer EP (disco corto) , Sensaciones juveniles , con cuatro canciones en la vena del rocanrol de garaje.

Con un par de años en la escena alternativa, Los Waldners es un grupo que propone un indie pop que quedará condensado en su primer disco, que saldrá pronto y podría incluirá temas como No soy valiente y Quiero té .