Por: Yendry Miranda 28 junio, 2012

San José (Redacción). Mañana, viernes 29 de junio, se dará por terminada la preventa de entradas para el concierto que Dream Theater dará en Costa Rica el domingo 12 de agosto en el Palacio de los Deportes en Heredia. Esto implica que: mañana también comenzará la venta abierta de boletos.

Según un comunicado oficial de Flevent, productora a cargo del concierto, mañana a las 6 p. m. se podrán adquirir las entradas de Dream Theater en specialticket.net .

“Estarán habilitadas para el público las entradas de gradería general con un valor de ¢29.000 más ¢2.-000 de cargo por servicio y las entradas vip con un valor de ¢49.000 más ¢2.000 por cargo de servicio también”, informó la productora.

Estás entradas podrán adquirirse en efectivo y con tarjeta en el sitio web y en sus puntos de venta autorizados que son Servimás, Bansbach, La Barbería, Contel y Ramada.

Último día de promoción

Mañana será en último día que se podrán adquirir las entradas vip en promoción. Estas tienen un valor de ¢42,000 más ¢2000 de cargo de servicio y se pueden adquirir únicamente con efectivo en las tiendas Insomnio ubicadas en Mall San Pedro, San José (costado norte del Liceo de Señoritas) y Heredia (diagonal a Lico La U). El precio de preventa se mantendrá hasta unos minutos antes de las 6 p.m. hora en la que empezará a operar la venta abierta de entradas.

Etiquetado como: