Espectáculo. El Anfiteatro Coca-Cola será el escenario especial para que el Pretty Boy interprete sus más grandes éxitos

Por: Jessica Rojas Ch. 19 mayo, 2016

Con todo su sabor y sensualidad es que el colombiano Maluma llegará a Costa Rica el próximo 5 de junio.

El Pretty Boy, como también se le conoce, prometió que pondrá a bailar a su fanaticada costarricense en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva , con una dosis de buen reguetón. “Les aseguro que vamos a cantar todo mi repertorio, canciones viejas, nuevas y obviamente vamos a borrar cassette . El show es completo: llevamos bailarines, muy buenos músicos y hay sorpresas a nivel audiovisual”, comentó Maluma en entrevista telefónica con Viva .

Maluma, de 22 años ha publicado dos discos en su corta carrera.Foto: Promedia para LN.
Maluma, de 22 años ha publicado dos discos en su corta carrera.Foto: Promedia para LN.

El intérprete de temas pegajosos como La curiosidad , El perdedor y la famosísima Borró cassette , llega a nuestro país en medio de un excelente momento que vive la música urbana. “Me siento muy bien, muy feliz y cómodo con mi carrera; siento voy por buen camino, pero lo mejor está por llegar. Apunto a realizar muchas más colaboraciones con grandes artistas, quiero ganar más premios y llevar el nombre de la música urbana a un nivel más alto”, aseguró Maluma, quien ya posee trabajos musicales junto a Thalía , Jorge Villamizar, Elvis Crespo, Carlos Vives y el canadiense Justin Bieber.

Maluma ya está trabajando en un nuevo álbum.

Detalles

El concierto de Maluma será el 5 de junio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Las entradas están a la venta en puntos Servimás, www.boleteria.cr y al teléfono 2247-5050. Los precios van desde los ¢31.250 hasta ¢88.300 más cargos.