Por: Alessandro Solís Lerici 10 octubre, 2013

La ex-RBD Maite Perroni estará de visita en Costa Rica finalizando la próxima semana, y aprovechará la ocasión para compartir, charlar y firmar autógrafos a sus fans.

La actriz y cantante estará el viernes 18 de octubre en la tienda de música Vértigo, en Multiplaza Escazú, a partir de las 4:30 p. m., acompañada por Rolando Caravaca y Nelson Hoffman, quienes serán los animadores de la actividad.

Ese día, al igual que el 17 y el 19 de octubre, Perroni también visitará algunos de los principales medios de comunicación del país, para promocionar Eclipse de luna , primer álbum como solista, el cual fue editado en agosto de este año.

Perroni recién se bautizó como solista, y ha tenido éxito con el tema ‘Tú y yo’. Fotografía: Cortesía de Warner Music.
Perroni recién se bautizó como solista, y ha tenido éxito con el tema ‘Tú y yo’. Fotografía: Cortesía de Warner Music.

Tú y yo , primer sencillo del disco, ha sido bastante popular en radios costarricenses, por lo cual la oportunidad también le servirá a la artista para extenderle un cálido agradecimiento al público.

Perroni nació en 1983, en la Ciudad de México, y se dio a conocer internacionalmente en el 2004, cuando se unió al elenco de la telenovela Rebelde, que a su vez dio pie a la creación del grupo pop RBD.

Etiquetado como: