Cortometraje codirigido por Madonna y Steven Klein y plataforma para promover la libertad artística, Art for Freedom, se distribuirán gratuitamente a través de BitTorrent

Por: Fernando Chaves Espinach 17 septiembre, 2013

Madonna reveló Secretprojectrevolution: Art for Freedom, el "proyecto secreto" que ha estado anunciando por más de seis meses. El proyecto es una colaboración con el director Steven Klein, el medio Vice y la plataforma de contenidos BitTorrent y se lanzará el 24 de setiembre.

El cortometraje inicial, codirigido por Madonna y Steven Klein, será el primer proyecto de Art for Freedom. Estará disponible para descargas en BitTorrent Bundle, con fotografías, tráilers y el acceso a entrevistas exclusivas.

Madonna
Madonna

El proyecto Art for Freedom es una iniciativa para promover el arte público, que invita a sus participantes a subir video, música, fotografías y poesía para expresar el significado de la libertad en sus vidas.

"Mi meta es mostrar, con el ejemplo del secretprojectrevolution, mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística. Espero que mi filme y otras colaboraciones con Art for Freedom sean un llamado a la acción y den a la gente un espacio para proyectar su propia expresión creativa para ayudar a combatir la opresión, la intolerancia y la complacencia", declaró Madonna en el anuncio oficial.