La cantante invitó a la californiana a subir al escenario

 28 octubre, 2015

Los Ángeles

La noche de este martes, Katy Perry fue invitada a compartir escenario con Madonna en el show de la llamada "la reina del pop", en la ciudad de California.

La cantante participó en un segmento de la gira que Madonna realiza en Estados Unidos, como parte de su Rebel Heart Tour.

En el concierto, como ya es costumbre de algunas cantantes pop, se invita a subir al escenario a un fan que se encuentre entre el público, para bailar al ritmo de la canción Unapologetic Bitch, producida por Diplo y que se encuentra en su último disco titulado igual que la gira.

En esta ocasión "la diva" invitó a su colega, Katy Perry, quien se mostró totalmente emocionada y con gran euforia le dijo al micrófono: "¡Te amo!".

En medio de la coreografía con bailarines, Perry recibió una nalgueada por parte de la propia Madonna. "Chica mala, mala, mala", le dijo y la obligó a tomar de una banana que aparece en cada show.

Además Perry comentó en su cuenta de Twitter sobre la experiencia de compartir con "su reina" en el escenario.

— KATY PERRY (@katyperry) octubre 28, 2015

Entre ambas cantantes existe una buena relación laboral y de amistad, que inició cuando fueron portada de la revista V en el año 2015.

La gira de "La Chica Material" continuará hasta marzo del 2016 y recorrerá Estados Unidos, Europa y Australia.

Etiquetado como: