Artista publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del audiovisual; el video completo está en su página de Internet

Por: Melvin Molina 30 julio, 2013

Madonna sabe llamar la atención de sus fans con mucha clase. La artista de 54 años volvió a sorprender a sus seguidores con un video que publicó primero en su cuenta de Instagram, y luego en su página oficial de Internet y su cuenta de YouTube.

El video se puede ver completo en la página de la artista.
El video se puede ver completo en la página de la artista.

Bajo el nombre de Secret Project (Proyecto secreto), la interprete de Material Girl mostró un video en el que primero se ve su tarjeta de presentación que incluye los números de teléfono de sus asistente; luego, se ve el video en blanco y negro que produjo con la colaboración del fotógrafo Steven Klein, según publicó el sitio milenio.com.

Las imagenes y el vestuario de estilo vintage son muy estáticas, mientras la cámara se desplaza de izquierda a derecha, en el monitor, se escucha la voz de la artista con palabras como "La democracia no parece existir más. Vivimos en un momento muy aterrador".

Este es el segundo tráiler de Secret Project, el primero fue en junio, no obstante, la artista no ofrece más información que permita especular si se trata de un nuevo material discográfico, o bien, una campaña publicitaria.

La respuesta de los fans de la llamada reina del pop muestra el gran entusiasmo por cualquier cosa que ella hace. Además de los muchos comentarios de sorpresa y curiosidad en la cuenta de Instagram, el video de Secret Project acumula cerca de 90.000 reproducciones den YouTube, en menos de 24 horas.

Por lo pronto solo queda esperar hasta descubrir cuál es el proyecto secreto de la artista.