La cantante utilizó su celular durante el primer parte de la película 12 años de esclavitud, de Steve McQueen

 14 octubre, 2013
Madonna: un vistazo por los discos
Madonna: un vistazo por los discos

Madonna causó revuelo por su presencia en el Festival de Cine de Nueva York, pero no exactamente por ser la Reina del pop, sino por su mala conducta. La cantante ha sido vetada de la cadena de cines Alamo Drafthouse Cinema ya que dedicó la primera mitad del pase de una película utilizando su teléfono celular.

El pasado viernes, durante la proyección de la película 12 años de esclavitud, de Steve McQueen, el público se mostro molesto ante el sonido del teclado y la luminosidad de la pantalla del Blackberry de Madonna.

Uno de los asistentes de la sala, le tocó el hombró y le solicitó que apagará su teléfono pero esta se defendió llamando a sus detractores "esclavizadores". Además, justificó el uso de su teléfono por motivos de "negocios", según aseguró el crítico Charles Taylor, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Cuando Tim League, administrador de la cadena de cines estadounidense, se enteró de lo ocurrido, decidio vetar públicamente la entrada de la intérprete a cualquiera de los establecimientos hasta que se disculpe públicamente por su actitud.

Para ello, escribió en Twitter un mensaje a la cantante: "Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", indicó.

— Tim League (@timalamo) October 11, 2013

Posteriormente, League declaró a Entertainment Weekly que su publicación en Twitter fue parte de "un momento de diversión" pero el veto a Madonna es una buena manera de advertir sobre las conductas inadecuadas en las salas de cine. "Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película", explicó.

Etiquetado como: