5 mayo, 2012
 En el 2008, Madonna realizó su gira Sticky and Sweet, que se convirtió en la más exitosa de una artista femenina en toda la historia. Archivo.Marca.
En el 2008, Madonna realizó su gira Sticky and Sweet, que se convirtió en la más exitosa de una artista femenina en toda la historia. Archivo.Marca.

Buenos Aires. AFP La cantante estadounidense Madonna se presentará por tercera vez en Argentina con dos conciertos a fin de año, en el marco de una gira latinoamericana, informaron las productoras Live Nation y Time For Fun.

Madonna se presentará el 13 de diciembre en el estadio de River Plate, de la capital argentina, y el 22 de ese mes en el estadio Kempes de Córdoba, luego de presentar en Europa y Estados Unidos su gira MDNA de su último disco de estudio del mismo nombre.

Según el sitio oficial de la artista, las entradas saldrán a la venta el 12 de mayo, pero antes habrá una preventa exclusiva para miembros del fan club el 7 de mayo.

La cantante se presentó por última vez en Argentina a fines de 2008 en cuatro shows de su gira Sticky and Sweet y su primera visita a esa nación fue en 1993.

La gira de MDNA comenzará el 31 de mayo en Tel Aviv y pasará por 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto.

En América latina, la gira incluye presentaciones en México, Brasil, Chile y Colombia.

Los shows incluyen estadios y sitios al aire libre y, después de sus presentaciones en México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no se presenta desde hace 20 años.

MDNA , el disco 12 de la cantante, incluye los temas y Give Me All Your Luvin’ Girl Gone Wild .

Etiquetado como: