Un juez federal de Nueva York ordenó al cantante pagar a su exmánager más de un millón de dólares en julio del 2016, por, aparentemente, faltar a un contrato firmado en el 2012

 11 mayo

San José, (Redacción)

El resplandor ha vuelto a la vida del cantante mexicano Luis Miguel. El conocido Sol de México llegó a un acuerdo legal con su exmánager, William Brockhaus; así lo confirmó a The Associated Press (AP) el abogado del artista, Kris Demirjian.

Demirjian admitió que ambas partes "firmaron un acuerdo"; sin embargo, solo se limitó a dar esas declaraciones. Por su parte, la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian mencionó que no podía referirse al caso que se generó cuando un juez federal de Nueva York ordenó al cantante pagar a su exmánager más de un millón de dólares en julio de 2016, por, aparentemente, faltar a un contrato firmado en el 2012.

Parece que la turbulencia que ha estado rodeando al cantante de 47 años cesa paulatinamente.
Parece que la turbulencia que ha estado rodeando al cantante de 47 años cesa paulatinamente.

Gracias al acuerdo, Luis Miguel ya no tendrá que presentarse a una audiencia en Los Ángeles que estaba programada para este jueves 11 de mayo. En el juzgado él iba a ser interrogado sobre sus finanzas y se determinaría la manera en la que pagaría el millón de dólares a su demandante.

El pasado 2 de mayo, Luis Miguel fue arrestado bajo una orden de desacato, después de retar a los juzgados en los que debía presentarse a comparecer: para ser liberado tuvo que cancelar una cuantiosa suma de dinero, como lo informó La Nación días atrás y comprometerse a volver a la audiencia de este 11 de mayo . Según publicó El Universal de México, la página oficial de la corte federal de Los Ángeles eliminó de su agenda dicha audiencia.

Poco después de que se diera a conocer que Luis Miguel había resuelto uno de sus problemas legales, se le vio disfrutando junto a varios fans en Las Vegas.
Poco después de que se diera a conocer que Luis Miguel había resuelto uno de sus problemas legales, se le vio disfrutando junto a varios fans en Las Vegas.

Sol volvió a salir. Luis Miguel todavía tiene que solucionar otros dos procesos: uno con su colega y coterráneo Alejandro Fernández –con quien debía irse de gira–, y otro con la disquera Warner Music México, a la que debe dinero, según AP. Sin embargo, parece que paulatinamente la turbulencia que lo ha estado rodeando, cesa.

Varias fotos publicadas a través de las páginas Incondicionalmente Cómplices de Luis Miguel en Facebook y Luis Miguel radio tú y yo en Instagram, mostraron varias imágenes y videos en los que el interprete interactuó con sus seguidores mientras estaba en Las Vegas, Estados Unidos, sitio en el que se le ha visto en los últimos meses.

Según El Universal de México, el abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia habló en el programa de radio mexicano de Javier Hererra; en el espacio mencionó que el artista está deseoso de reanudar su carrera.

Etiquetado como: