20 diciembre, 2013
Los Kaites lanzaron en el 2012 su primer disco, ‘Desde el imperio de la decadencia’. Fotografía: Cortesía de LP Fotografía.
Los Kaites lanzaron en el 2012 su primer disco, ‘Desde el imperio de la decadencia’. Fotografía: Cortesía de LP Fotografía.

La agrupación costarricense de ska , rock y punk Los Kaites dará a conocer este fin de semana su segundo videoclip, mediante un concierto a realizarse en el bar Mundoloco el Chante, ubicado en la calle principal de San Pedro.

El concierto arrancará a las 8 p. m., y el grupo tocará tanto temas ya conocidos de su repertorio como canciones recientes, así como versiones acústicas. La entrada costará ¢2.500.

El videoclip que se presentará el sábado es de la canción Fuerza y voluntad , la segunda del primer disco de la agrupación, titulado Desde el imperio de la decadencia y lanzado en noviembre del 2012. El álbum está disponible para descarga gratuita desde el perfil del grupo en Bandcamp.

Según el vocalista de la agrupación, Pedro Gutiérrez, el tema “refleja la transformación del ser humano a un ser dependiente de todo, a cómo esperamos siempre que todo el miedo nos cautive para poder hacer algo que ayude a cambiar el mundo”.

Los Kaites se formaron en el 2008, y ha tocado en conciertos de artistas como Todos tus Muertos, Skatalites y Karamelo Santo, entre otros.