Hay rumores de que Bruno Mars cantaría en honor a Prince.

Por: Jessica Rojas Ch. 8 febrero
George Michael en su etapa de madurez, cuando lanzó discos en clave de jazz y acompañamiento sinfónico.
George Michael en su etapa de madurez, cuando lanzó discos en clave de jazz y acompañamiento sinfónico.

La Academia de la Grabación por medio de sus premios Grammy le rendirá un tributo póstumo a las estrellas Prince y George Michael el próximo domingo 12 de febrero en su gala de premiación.

La información fue confirmada por diferentes medios de comunicación internacionales como el sitio Pitchfork y la revista EW. De acuerdo con los detalles publicados, los dos artistas, que fallecieron el año pasado, serán recordados en el escenario del Staples Center, en Los Ángeles, durante la noche más importante para la industria musical.

"Si bien el objetivo principal de los premios Grammy es celebrar y honrar lo mejor del año en música, consideramos nuestra responsabilidad contar la historia más amplia de la música al honrar sus leyendas perdidas; eso es lo que nos esforzamos por lograr con nuestros homenajes anuales", dijo Ken Ehrlich, productor de los Grammy, en un comunicado que difundió EW.

"Aunque es casi imposible transmitir toda la profundidad del impacto cultural de un artista en una sola actuación, es ese desafío que nos ha llevado a algunos de nuestros momentos más memorables de Grammy", agregó.

Aunque no se revelaron los nombres de los artistas que interpretarán los homenajes, desde hace varias semanas se rumora que Bruno Mars podría ser el responsable del tributo a Prince.

Prince murió en abril del 2016, a los 58 años.
Prince murió en abril del 2016, a los 58 años.

El estadounidense Prince falleció el 21 de abril del 2016 a los 58 años. George Michael murió el 25 de diciembre de 2016, a los 53.

La celebración de los Grammy contará con la conducción del comediante James Corden y por su escenario pasarán grandes de la industra como Adele, Metallica, Lady Gaga y Carrie Underwood. En Costa Rica la ceremonica se podrá ver por el canal TNT a partir de las 7 p. m.