Por: Melvin Molina 11 julio, 2013

No hay fecha y no saben dónde, pero Jaime Gamboa (bajo y voz) e Iván Rodríguez (violín y voz) están seguros de que ofrecerán un nuevo concierto a los seguidores de Malpaís , antes de que finalice el año.

Promesa. Iván Rodríguez aseguró que tendrán otro concierto. Gesline Anrango para LN
Promesa. Iván Rodríguez aseguró que tendrán otro concierto. Gesline Anrango para LN

“Yo creo que sí, la gente lo puede esperar antes de que termine el año”, afirmó Gamboa.

La promesa se hizo después de que Malpaís regresó de compartir con su público. Acomodados en el estrecho camerino del Jazz Café de Escazú, Manuel Obregón, Carlos Vargas, Jaime e Iván aún sentían el cariño del público.

Afuera se escuchaba a la gente clamar por una más: “¡otra, otra!”. Iván, entusiasmado, intentó convencer a sus colegas; sin embargo, ganó la razón y no subieron.

“Hoy tocamos 13 canciones, estas que están apuntadas en esta caja de pizza. Si hubiera alguna otra más habríamos salido. Para un concierto decente necesitamos tener montadas 25, así que esas 12 que faltan saldrán de algún lado”, explicó el bajista .

Esa noche, las emociones abundaron; Rodríguez aseguró que no esperaba volver a vivir una experiencia como la del martes, como en los días de “auge” de Malpaís.

Añadió que siguen en deuda con ellos mismos, el saldo es un concierto a lo grande y extenso.

Al evaluar la presentación en vivo para Conquista Sessions , Obregón siente que el balance es bastante positivo.

El pianista mencionó que ensayaron bastante, para cantar bien; sin embargo, el público los sorprendió y fueron ellos quienes cantaron más fuerte.

“Creo que uno no está listo para nada, siempre salimos con cierto hormigueo al escenario, pero es algo que debíamos hacer”, dijo.

Etiquetado como: