La banda ha presentado varios temas de su producción Ilussia (2014)

Por: Jessica Rojas Ch. 3 junio, 2015

Los seguidores de la banda Mägo de Oz disfrutan la noche de este miércoles lo que podría llamarse una revancha escuchando la música del género metal folclórico de la tradicional agrupación.

La banda española Mägo de Oz se presentó esta noche en el club Pepper, en Zapote.
La banda española Mägo de Oz se presentó esta noche en el club Pepper, en Zapote.

Y es que, hace dos años, la agrupación estuvo en suelo tico para presentarse en un concierto que no llegó a ser debido a un incumplimiento de contrato. Por esta razón, el chivo de esta noche está casi al 100% de la capacidad del recinto.

La presentación de esta noche en el club Pepper en Zapote es parte de la gira Ácido Tour que presenta las canciones del disco Ilussia (2014), la más reciente producción de Mägo de Oz.

A eso de las 8:04 p. m. la actividad comenzó con la proyección de un corto de cine en la pantalla 3D del lugar. El video presentó un poco de la historia circense que hay detrás de Ilussia. De seguido, la banda comenzó con lo que el público estaba esperando: música.

Las primeras canciones interpretadas por Mägo de Oz con la voz de su vocalista Zeta fueron parte precisamente de este último disco. Pensatorium, Melodian y Abracadabra ya han calentado al público.

Se espera que durante el espectáculo la banda haga un repaso completo por Ilussia y después continúe con otros éxitos,

Etiquetado como: