Banda de rock alternativo se presentará en El Sótano, en San José, más de dos meses después de publicar en medios digitales su segunda producción.

Por: Alessandro Solís Lerici 24 enero, 2015
Los Espejos está integrado por Adriana Palma, Dennis La Touche y Primo Murillo (en orden usual). / Fotografía: Cortesía de Los Espejos.
Los Espejos está integrado por Adriana Palma, Dennis La Touche y Primo Murillo (en orden usual). / Fotografía: Cortesía de Los Espejos.

El trío costarricense de rock alternativo Los Espejos regresa a los escenarios esta noche para presentar formalmente Lejos , su segunda producción discográfica.

Aunque el material está disponible en tiendas digitales desde comienzos de noviembre del 2014, no será sino hasta este sábado, a las 9 p. m., cuando la banda dé la cara en el escenario por los cinco temas que lo conforman.

El concierto será en el bar El Sótano, también conocido como Amón Solar, en barrio Amón. La entrada costará ¢3.000.

Disco. Lejos es un EP (disco corto) de cinco canciones, sucesor del álbum homónimo que el grupo presentó en el 2010. En medio de ese disco y este, Los Espejos se mantuvo un poco fuera del radar, con pocas presentaciones.

Producido por los músicos, Lejos muestra un paso adelante en la propuesta musical de la banda, en comparación con su material anterior, pues en él su sonido evoluciona hasta la incorporación de arreglos electrónicos e instrumentos poco usuales en el rock alternativo, como el djembe .

El material se puede disfrutar en formato digital en Bandcamp, Deezer, iTunes y Spotify.