Nacional El artista costarricense Pierre Monney será el encargado de abrir la presentación de los argentinos

Por: Jessica Rojas Ch., Allan Andino 15 marzo, 2014
Los Cafres estuvieron en Costa Rica por última vez en los Carnavales de Puntarenas 2013. | ARCHIVO
Los Cafres estuvieron en Costa Rica por última vez en los Carnavales de Puntarenas 2013. | ARCHIVO

Los ticos tendrán una buena dosis de reggae latinoamericano, cuando este domingo por la noche los argentinos de Los Cafres celebren su aniversario número 25, en suelo costarricense.

Los intérpretes de Aire llegan a Costa Rica ese mismo día por la mañana, luego de su presentación en El Salvador, la noche del sábado. Los artistas tocarán en el Club Peppers, en Curridabat, a las 8 p. m.

Los Cafres realizan esta gira de conciertos en el marco del festejo de sus 25 años de carrera artística.

“Vienen el domingo en vuelo de las 9 a. m., desde San Salvador. El tour finaliza el 12 de abril en el Luna Park, de Buenos Aires. Ellos lanzaron un DVD especial por sus 25 años y por esto se debe su visita al país. En camerinos no pidieron ningún lujo. Solo quieren una bandeja de fiambres, quesos, mucha agua y bebidas hidratantes; son muy sencillos. Los Cafres estarán dos horas en tarima y las puertas se abrirán desde las 5:30 p. m.”, especificó Freddy Funes, encargado de ARG Producciones, empresa que trae a la agrupación a suelo tico.

Telonero. Previo a la presentación de los argentinos, el músico costarricense Pierre Monney será el encargado de calentar las emociones en Peppers.

Monney y su banda estarán en escena a las 7 p. m., y tocarán por espacio de 45 minutos, según Funes.

El tico se presentó recientemente en el evento Best Fest , en Bahía Ballena, en la zona sur.

Las entradas para ver y escuchar a Los Cafres tienen un valor de de 20.000 para la localidad vip y 15.000 en gradería; se venden en las tiendas Mr. Rasta, en Mall San Pedro, Real Cariari, Mall Internacional de Alajuela, en San José y Cartago centro, en el mercado de Alajuela y el Centro Comercial del Sur. También están en la página web www.hiperticket.com